La última semana de los maestros consistió de dos días. En estos dos días los maestros mayormente se enfocaron en terminar sus unidades para presentarlas enfrente de el resto de los maestros y otras personas de la comunidad.

Lunes 12 de junio, los maestros se reunieron individualmente con la Dra. Alonso Luaces, Lori, y Amy para recibir retroalimentación de último minuto. Después del almuerzo, tuvieron un grupo focal sobre disparidades hablando sobre la salud. Los maestros hablaron acerca de los problemas de salud de sus alumnos por su raza, edad, y ubicación.

Martes 13 de junio,los maestros fueron acompañados por los maestros de Wichita, quienes vinieron para ver las presentaciones de su unidad. Los maestros también tomaron esta presentación como una oportunidad de tomar preguntas sobre cómo mejorar su unidad. Esto fue hecho para que disminuir la posibilidad de que tuvieran problemas una vez que lo implementen en su clases. El programa finalizó con una ceremonia en BRIO para celebrar todo el arduo trabajo realizado durantes estas semanas.

T-SCORE 2017 Summer Institute Week 3 - Closing Ceremony
T-SCORE 2017 Summer Institute Week 2 - Kansas City Teachers